EEUU: Limoneira Co. anuncia alianza comercial con Wileman Bros. & Elliott Inc.

Según destaca The Packer, Limoneira Co., con sede en Santa Paula, California, una empresa diversificada de cultivo, envasado, venta y comercialización de cítricos con actividades agroindustriales relacionadas, anunció que ha firmado un Memorando de Entendimiento con Wileman Bros. & Elliott, Inc. para unirse y vender sus volúmenes combinados de cítricos bajo la Alianza One World of Citrus.

Wileman Bros. & Elliott, Inc. es una empresa de cítricos con 95 años de antigüedad situada en el Valle Central de California. Es tanto un gran productor como un transportista independiente de cítricos de California, centrado en las naranjas, las mandarinas y los cítricos especiales. Limoneira, por su parte, opera desde 1893. Es un productor mundial de cítricos con grandes explotaciones en California de limones, naranjas y otros cultivos de cítricos especiales. A partir de ahora, las naranjas y los cítricos especiales de Limoneira serán envasados y enviados por Wileman Bros. & Elliott, Inc.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Limoneira en esta nueva empresa”, dijo Brian Johnson, CEO de Wileman Bros. & Elliott, Inc. “La combinación de nuestros volúmenes, servicio y experiencia con los de Limoneira, bajo el programa One World of Citrus™, nos permitirá centrarnos en los rendimientos de los productores, a la vez que proporcionamos un nivel de servicio y valor excepcional a nuestros clientes.”

Ambas entidades mantendrán y ampliarán sus marcas y envases actuales, sin embargo, los representantes de ventas de ambas empresas serán responsables de toda la cartera combinada de cítricos de todas las regiones de cultivo, incluidas las importaciones. El programa “One Service” de One World of Citrus proporcionará una única factura al cliente para simplificar la transacción.

“Estamos muy contentos de unirnos a Wileman Bros. & Elliott para ampliar nuestra oferta de cítricos bajo el programa One World of Citrus™. Al concentrar todos los esfuerzos en este programa, realmente estamos haciendo crecer nuestro modelo One World, One Team, One Service”, precisó Harold Edwards, Presidente y CEO de Limoneira.

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s