Worldwide Produce compra Vision Produce

Según informa The Produce News, Sole Source Capital LLC, una empresa de capital privado centrada en la industria, anunció que su empresa, Worldwide Produce, adquirió Vision Produce, un importador y distribuidor de productos frescos para los mercados de Estados Unidos y Canadá. Aunque los términos de la transacción no fueron dados a conocer.

Fundada en 1980 y con instalaciones en Los Ángeles y Phoenix, Vision Produce es un importador y distribuidor de productos frescos que vende principalmente a clientes minoristas, mayoristas y de distribución de alimentos en el oeste de Estados Unidos. La empresa ofrece una gran variedad de productos, como mangos, limas, melones, chiles, entre otros, que proceden, principalmente, de México y Sudamérica. Además, Vision es propietaria de Southwest Truck Brokers, una empresa de transporte y logística con sede en Phoenix.

Se informó, además que Vision seguirá operando bajo su marca y el liderazgo de Dan Lawton, como presidente.

Worldwide Produce (WWP) es uno de los mayores distribuidores de productos frescos y lácteos del sur de California. Cuyo compromiso es abastecerser, manipular y almacenar todos los productos con los más altos estándares de seguridad, WWP ha desarrollado una sólida reputación por proporcionar productos de alta calidad y niveles de servicio superiores a sus clientes.

“Vision Produce proporciona una experiencia muy valiosa y la exposición a los mercados finales al por menor y al por mayor”, dijo Dewey Turner III, socio y presidente de operaciones de cartera de Sole Source Capital, agregando que “el alcance y la experiencia combinados de Worldwide y Vision crearán rápidamente un líder en la industria, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios diferenciados en múltiples segmentos del mercado.”

“Estoy encantado de que Vision Produce se haya unido a la familia de Worldwide”, dijo Todd Ferguson, CEO de Worldwide Produce. “El equipo de Vision aporta una tremenda experiencia en el abastecimiento e importación de productos de calidad y en el servicio a su base de clientes de alto nivel. Con una ubicación en Phoenix, así como en Los Ángeles, la huella de Vision nos permitirá seguir ampliando nuestro alcance y servir a los clientes en este mercado clave de crecimiento”, añadió.

“Worldwide Produce es un socio ideal para apoyar el crecimiento continuo de Vision Produce. Conectar a los productores de productos de la más alta calidad con los clientes es nuestra misión compartida”, dijo Bill Vogel, presidente y CEO de Vision Produce, agregando que “el equipo de Vision está encantado de asociarse tanto con Worldwide como con SSC en su próxima fase de crecimiento, y nos gustaría agradecer al equipo de Sole Source su inquebrantable compromiso para conseguir que la transacción se complete.”

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s