USDA: Nueva previsión de cosecha de cítricos de Estados Unidos evidencia pequeños cambios a la baja en pomelos y mandarinas

Las reducciones en las cosechas proyectadas de pomelos y mandarina / tangelo de Florida fueron los únicos cambios en el pronóstico de la cosecha de cítricos del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) del 12 de mayo.

El Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del USDA (NASS) redujo la proyección de la cosecha de pomelos de Florida en un 2%, a 4.2 millones de cajas, por debajo de los 4.3 millones de cajas proyectadas en abril. La reducción total de 100.000 cajas fue en pomelo rojo, que bajó a 3,5 millones de cajas.

NASS redujo, asimismo, las proyecciones de mandarinas y tangelos de Florida en un 5%, a 900.000 cajas, frente a las 950.000 cajas pronosticadas en abril. La cosecha de mandarinas y tangelos está “relativamente terminada para la temporada”, según el informe.

El informe indica que el 85% de las naranjas Valencia de Florida se había cosechado el 29 de abril; mientras que la cosecha no Valencia estaría completa.

El pronóstico de naranja de Florida  no evidencia cambios en estos cítricos, siendo proyectados en 51,7 millones de cajas, compuesto por 22,7 millones de cajas de no Valencia y 29 millones de cajas de Valencia.

Las proyecciones de cultivos de cítricos de Arizona, California y Texas no cambiaron.

Revise la nueva previsión de NASS aquí

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s