Estudio: Consumidores estadounidenses compran más uvas

Además, el informe también revela que el 46% de ellos las considera esenciales en la canasta básica de alimentos.

Según investigación de la Comisión de Uvas de Mesa de California, el número de consumidores que considera las uvas como una compra básica aumentó al 46% en 2020, frente al 32% en 2019

El número de consumidores estadounidenses que compran regularmente uvas de mesa frescas aumentó considerablemente el año pasado, según una investigación de la Comisión de uva de mesa de California (CTGC) publicada por Fruitnet.

El estudio muestra que el 46 por ciento de los compradores consideran que las uvas frescas son un alimento básico del hogar, frente al 32 por ciento en 2019. Otro 35 por ciento señaló que las uvas se compran con frecuencia en sus hogares.

El año pasado, el 57 por ciento de las encuestas a los compradores indicaron que los consumidores siempre o generalmente deciden comprar uvas frescas antes de ir a la tienda, en comparación con el 42 por ciento en 2019.

El número de compradores que indicaron haber comprado uvas al menos una vez a la semana en 2020 fue de 56%, frente al 52% del año anterior.

Cuando se les preguntó acerca de los precios, los encuestados consideraron que US $ 2,48 / lb era un nivel razonable, mientras que un precio de US $1,59 / lb se consideró una ganga. Sin embargo, US$ 3,74/ lb fue estimado como demasiado caro.

La encuesta también mostró que el 36% de los consumidores compraron uvas frescas a través de pedidos en línea en 2020. De estos, el 70% dijo que es muy probable que continúe haciéndolo durante los próximos 12 meses, y otro 28% precisó que es “algo probable”.

Al respecto, la presidenta de CTGC, Kathleen Nave, puntualizó: “Los consumidores están considerando cada vez más las uvas frescas como un alimento básico, lo que se confirma por sus mayores tendencias de planificación y su mayor frecuencia de compra”.

El estudio utilizó cuotas y ponderaciones para asegurar un reflejo preciso de las cifras del censo de EE. UU. Por edad, género, región geográfica y raza / etnia.

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s