Cerezas chilenas presentes en metro de Bangkok en Tailandia

Con la finalidad de promover la llegada de cerezas al mercado de Tailandia, e informar de su disponibilidad y aportes para la salud entre los consumidores,  el Comité de Cerezas de Chile de ASOEX, conjuntamente con ProChile,  inauguraron una actividad de publicidad  en el metro de Bangkok.

La ceremonia de inauguración contó con la  participación del Embajador de Chile en Tailandia,  Christian Rehren, y la Agregada Comercial de Chile en ese país, Rose Marie Bedecarratz.  La actividad contempla impactar a más de 7,7 millones de personas durante el mes de promoción.

Cabe destacar que esta acción se enmarca en la primera promoción de las cerezas chilenas llevada a cabo en el mercado de Tailandia,  las cuales comenzaron  a mediados de noviembre, con un exitoso taller a través de Zoom, en el cual participaron  10 principales importadores y distribuidores de frutas de Bangkok.. El taller fue inaugurado por la Encargada de la Oficina Comercial de ProChile en Tailandia, Rose Marie Bedecarratz, seguido de presentaciones de Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de Asia de ASOEX y Gregoire Debre, CEO de la agencia de publicidad local T&S.

Según precisó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX para Asia y Europa, las actividades de marketing están adaptadas a las necesidades tanto de los importadores-distribuidores, como de los consumidores, y se realizarán  para respaldar otra cosecha récord de cerezas chilenas esta temporada (2020-21), la cual se espera que aumente las exportaciones en un %, situándose en más de 316 mil toneladas.

 “Las actividades en las tiendas se implementarán en las principales cadenas del retail , así como en los mercados mayoristas y a través de medios aire libre y en zonas de alta afluencia de público, como es el caso de la publicidad inaugurada recientemente  en las estaciones de metro. También se realizarán actividades a nivel de comercio electrónico, donde el Comité de Cerezas de Chile trabajará con influencers o Key Opinion Leaders (KOL) para promover las diversas ocasiones de uso y los beneficios para la salud de las cerezas”, agregó Carvajal.

Fuente: SimFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s