Asia Fruit Logistica 2021: Anuncia versión en persona y en Hong Kong

Asiafruit Congress – ASIA FRUIT LOGISTICA 2015 *** Local Caption *** Asiafruit Congress – ASIA FRUIT LOGISTICA 2015

Asia Fruit Logistica ha anunciado que volverá al formato presencial y que se realizará en Hong Kong desde el  28 al 30 de septiembre de 2021, junto  a ASIAFRUIT CONGRESS, el 27 de septiembre de 2021.

“Tenemos planes muy audaces para 2021”, precisó el director comercial de ASIA FRUIT LOGISTICA, Will Wollbold. “Nuestra ambición es dar la bienvenida a nuestros clientes a los pasillos el próximo mes de septiembre y abrir nuestras puertas en Hong Kong en el momento adecuado para que el negocio de frutas y verduras frescas de Asia se reúna de manera conveniente y productiva”.

Wollbold agregó que las encuestas de visitantes y expositores de ASIA FRUIT LOGISTICA subrayan una fuerte preferencia por reunirse en persona en la primera oportunidad viable. El regreso a la feria comercial física en AsiaWorld-Expo de Hong Kong en septiembre es la mejor plataforma.

“Nuestro formato cara a cara permite que los clientes se reúnan e interactúen en persona para que puedan mantener sus relaciones y hacer muchas nuevas con socios comerciales en Asia”, indicó.

Si bien debido a la pandemia, la versión 2020 denominada ASIA FRUIT LOGISTICA ON, se llevó a cabo de manera digital, logrando conectar el negocio de frutas y hortalizas frescas de Asia con proveedores y compradores de todo el mundo, desde el 17 al 20 de noviembre del año pasado. Los comentarios de los expositores subrayaron la importancia de contar con reuniones presenciales.

“Claramente, en línea no es lo mismo que el formato normal, presencial”, comentó Franciso Rotella, gerente comercial del expositor argentino Citrusvil.

“ASIA FRUIT LOGISTICA ON cumplió su propósito en circunstancias desafiantes, pero es difícil ver que estos eventos en línea reemplacen las actividades cara a cara en el futuro, una vez que se vuelvan a abrir las fronteras”, destacó Michael Simonetta, director ejecutivo de Perfection Fresh Australia, uno de los 14 líderes australianos empresas y organizaciones que exhibieron en el marco de la Campaña Nacional Taste Australia.

El regreso de ASIA FRUIT LOGISTICA a un formato físico en 2021 también se beneficiará de las características más importantes de la edición digital de 2020. La feria continuará ofreciendo su tecnología de reuniones y reuniones de negocios fácil de usar para permitir una programación clara de reuniones de negocios productivas. También proporcionará una plataforma de contenido virtual para que los visitantes y delegados que no puedan asistir en persona puedan unirse a las sesiones en vivo o verlas a pedido.

El organizador del evento, anunció asimismo que las inscripciones para los expositores de ASIA FRUIT LOGISTICA se abrirán a mediados de enero de 2021.

Para obtener más información sobre ASIA FRUIT LOGISTICA, escribir al email  info@gp-events.com, teléfono (+66 2941 4600) o visitando www.asiafruitlogistica.com

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s