SNA ante fin del paro de camioneros: “Valoramos que el diálogo haya prevalecido”

El timonel de la entidad, Ricardo Ariztía, señaló que “esperamos que la cadena de abastecimiento se normalice lo antes posible”

El Presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, se refirió al acuerdo que puso fin al paro de los camioneros.

En este sentido, el dirigente manifestó que “Valoramos que el diálogo haya prevalecido y que los camioneros y el gobierno hayan logrado un acuerdo que permita reforzar el Estado de Derecho y la seguridad de las personas en la macrozona sur del país, donde la escalada de violencia de las últimas semanas se ha vuelto intolerable”.

De igual forma, agregó que “Los agricultores entendemos las demandas de los camioneros y esperamos que el gobierno cumpla con mejorar la seguridad en las carreteras, la protección de los transportistas, y dar mejor apoyo a las víctimas del terrorismo. Los transportistas son esenciales para el país y deben realizar su trabajo con la garantía de que sus vidas no corren peligro”.

Asimismo, indicó que “Esperamos que la cadena de abastecimiento se normalice lo antes posible y que la desesperación por la violencia en el sur del país no lleve a más ciudadanos a tomar medidas extremas que solo generan perjuicios y atentan contra el normal funcionamiento del país”, puntualizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s