Presidente de Fedefruta valora acuerdo que pone fin al paro de camioneros

Jorge Valenzuela Trebilcock manifestó que “Como productores de fruta, esperamos que el fin del paro ayude a restaurar la normalidad en las rutas”.

El presidente de la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta), Jorge Valenzuela Trebilcock, se refirió al término del paro de camioneros, tras un acuerdo con el Gobierno.

En este sentido, el dirigente señaló que “Como productores de fruta, esperamos que el fin del paro ayude a restaurar la normalidad en las rutas, algo que es enormemente necesario en este minuto, por el bien de un país que enfrenta una emergencia sanitaria sin precedentes a causa de la pandemia.

Asimismo, agregó que “tan importante como aquello, es que todos los sectores productivos y de transporte tengan la garantía de poder operar con la mayor seguridad posible en sus labores. Por eso valoramos el acuerdo entre el gobierno y camioneros, y deseamos que sea el comienzo de una agenda de trabajo que logre acercar posiciones, y dé con soluciones a los principales problemas que están viviendo los transportistas y agricultores”.

“En ese sentido, instamos al poder ejecutivo, legislativo y judicial a acelerar acciones que resuelvan esta preocupante situación”, declaró Valenzuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s