Berries Paradise y Agrovision anuncian joint venture para proveer de berries al mercado de EEUU

La empresa conjunta crea una selección verticalmente integrada de arándanos, frambuesas y moras convencionales y orgánicas durante todo el año.

Berries Paradise, es una empresa mexicana especializada en producción y distribución de arándanos, frambuesas y zarzamoras, mientras que Agrovision es un productor, envasador y exportador de frutas y verduras de Perú. Ambas compañías afirman que la nueva empresa proporcionará a los clientes minoristas una tienda única de bayas de alta calidad, innovadoras y sabrosas, a escala.

Juntas, las empresas tienen más de 4.000 hectáreas, con una producción de 54.000 toneladas de las tres bayas procedentes de Perú y México.

Steve Magami, presidente de Agrovision, comentó: “Estamos encantados de anunciar esta nueva empresa con Berries Paradise, gente que conozco y admiro desde hace años, agregando que “Agrovision ha pasado los últimos años construyendo la marca de arándanos Fruitist, a través de nuestra plataforma de ventas y servicios directos al por menor, totalmente integrada en Norteamérica. Esta nueva asociación lleva esa iniciativa al siguiente nivel, forjando la continuidad y la disponibilidad en nuestras variedades premium y una propuesta completa de tres bayas en una nueva plataforma de ventas”.

Por su parte, Francisco Ortiz, presidente de Berries Paradise, indicó que “las empresas tienen ventanas de producción complementarias y una dedicación compartida al cultivo y entrega de bayas frescas excepcionales. Juntos estaremos posicionados para servir mejor a las granjas, a la industria, a los clientes y a los consumidores, con el compromiso de entregar lo mejor de nosotros en cada baya que ofrecemos”.

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s