Gobierno designó a Walter Obando como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria

 También se desempeñó como jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA)

El Gobierno designó este miércoles a Walter Obando Licera como nuevo viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), en reemplazo de José Alberto Muro Ventura.

Según Resolución Suprema N° 008-2021-Midagri, publicada en la gaceta de normas legales del diario El Peruano, se oficializa el nombramiento de Walter Obando Licera, en el cargo de confianza de viceministro del sector. La norma llega la firma del presidente Pedro Castillo y el ministro del MIDAGRI, Víctor Maita.

Walter Obando Licera es ingeniero agrícola, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios de Maestría en Recursos Hídricos y Economía Agrícola en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

También ha ejercido la docencia, entre los años 2006 al 2011, en la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, la Universidad ESAN, y la Universidad Continental (Huancayo).

Asimismo, en el año 2018 fue designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), en cuya institución también se desempeñó en el cargo de  director de la Dirección de Estudios de Proyectos Hidráulicos Multisectoriales de la ANA.

Además fue gerente general en O&L Consultores Ingeniería y Gestión S.A.C. así como director general de Infraestructura Hidráulica del ex Instituto Nacional de Desarrollo (INADE) y especialista sénior de Hidrología Superficial y Subterránea de la empresa Tecnología y Proyectos S.A. (TYPSA – España).

FUENTE: MIDAGRI

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s