Buque de MSC retrasa su arribo a Chile por caso positivo de Covid-19 en un tripulante detectado en Perú

Mediterranean Shipping Company entregó un aviso a sus usuarios respecto del retraso que experimentará una de sus naves en su llegada a Chile, luego de que la Autoridad Sanitaria del Perú detectara un caso positivo en un tripulante.

El caso, de acuerdo a lo señalado por la naviera, se presentó a bordo del buque MSC Lauren durante su recalada -como parte del servicio Andes- al Puerto del Callao. El portacontenedores, según el protocolo local, deberá guardar 15 días de cuarentena.

“Les informamos que la MN. MSC Lauren FA136A/136R ha presentado un caso positivo de Covid-19 en Callao, Peru. Las autoridades de dicho país han detenido la nave antes de iniciar operaciones y tendrá que cumplir el protocolo de 15 días de cuarentena”, indicó MSC.

“Respecto de la carga de importaciones, ésta se mantendrá a bordo de la MN. MSC Lauren FA130A hasta que se cumpla la cuarentena obligatoria. Notificaremos oportunamente las nuevas fechas de arribo esta nave (ETAs)”, añadió la compañía.

“Para el caso de la carga de exportación planificada en la MN. MSC Lauren FA136R, está se moverá a la MN. MSC Perle FA137R, que tiene las siguientes fechas de arribo: ETA San Antonio 29/09, ETA Coronel 03/10”, finalizó la naviera.

FUENTE: PORTALPORTUARIO/ SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s