SAG extiende plazo hasta el 19 de septiembre para inscribir huertos o establecimientos de arándanos frescos a Corea y China

Se informó el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) (ver aquí ) el periodo para inscribir huertos y establecimientos para arándanos a Corea y China, hasta el 19 de septiembre.

Asimismo se precisa que los nuevos huertos o instalaciones de arándanos a Corea deben inscribirse en el Sistema de Registro Agrícola del SAG y para el caso de China lo deben hacer en el formulario adjunto (bajar aquí).  , el que debe ser enviado al Supervisor/a del SAG correspondiente a la ubicación del CSG o CSP o a nivel central a los siguientes correos: javier.moore@sag.gob.cl y Cecilia.bravo@sag.gob.cl.

Cabe destacar que las nuevas inscripciones a Corea quedarán habilitadas una vez que las autoridades fitosanitarias de Corea acepten la actualización. Para el caso de China, se evaluará la posibilidad de actualizar los listados, lo que implicaría la realización de una auditoría virtual por parte de China.

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s