Fresh Summit de PMA se realizará en octubre abierto al público

Produce Marketing Association abrió oficialmente el registro para el Fresh Summit de este año, que se llevará a cabo presencialmente en Nueva Orleans. El evento está en su 72º año y será una de las primeras veces que todas las industrias florales y de frutas y verduras se unirán después de la pandemia. Fresh Summit 2021 se realizará entre el jueves 28 de octubre hasta el sábado 30 de octubre y contará con tres días de contenido y dos días completos para explorar el piso de la exposición.

Jueves 28 de octubre: Cathy Burns hablará sobre el estado de la industria, y Daymond John, fundador y director ejecutivo de FUBU y estrella de Shark Tank de ABC, realizará un discurso de apertura. La sesión del emprendedor galardonado se centrará en las estrategias de marketing y la construcción de marcas exitosas.

Viernes 29 de octubre: Se realizará una mesa con líderes del comercio minorista y el servicio de alimentos para discutir lo que sigue para la industria. Burns y Tom Stenzel de United Fresh también prometieron una gran revelación al final del día. La expo abrirá poco después a las 10 am.

Sábado 30 de octubre: Center for Growing Talent ofrecerá su desayuno de Women’s Fresh Perspectives Breakfast con un discurso de apertura y una sesión de preguntas y respuestas de la actriz Laura Linney, ganadora de los premios Golden Globe, SAG y Emmy. El desayuno requiere inscripción aparte.

Además del contenido de clase mundial y las oportunidades tan esperadas para las conexiones comerciales en persona, habrá otras oportunidades para establecer contactos, reconectarse y disfrutar el tiempo juntos. Desde los populares Retail Tours hasta Fresh Summit Halloween Masquerade, que sorprenderá y deleitará a todos los invitados con deliciosas comidas y bebidas, brindando una espeluznante diversión de Halloween en posiblemente la mejor ciudad para celebrar la festividad.

PMA continuará brindando información sobre las oportunidades y actividades disponibles en Fresh Summit 2021. Como siempre, la salud y la seguridad de los participantes es la máxima prioridad y PMA proporciona información periódica sobre cómo están creando un entorno saludable y apropiado para COVID expositores, visitantes y proveedores.

Fuente: The Produce News/ Simfruit

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s