FRUIT LOGISTICA 2022: vuelta a los negocios cara a cara

La feria líder para el comercio mundial de fruta tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín. Las inscripciones para los expositores ya están abiertas y el plazo finaliza el 31 de julio de 2021.

FRUIT LOGISTICA, el punto de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y hortalizas frescas, se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en formato presencial con el lema «Meet onsite again».

«Hemos consultado a nuestros expositores: la gran mayoría quiere que FRUIT LOGISTICA 2022 se celebre en formato presencial aquí, en Berlín, y haremos todo lo posible para cumplir las expectativas de nuestros clientes», explica Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en FRUIT LOGISTICA. «El mundo va por el buen camino para superar la pandemia. La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efecto. El descenso de las cifras de contagios nos anima a confiar en que podremos invitar al mundo a Berlín en febrero».

Los pasaportes de vacunación o las pruebas del día permiten volver a viajar, alojarse en hoteles, ir a restaurantes y participar en ferias. Además, los protocolos de higiene relacionados con los eventos son una seguridad adicional. Las reuniones privadas con antiguos y nuevos socios comerciales vuelven a ser posibles.

No hay ningún otro evento de la industria en todo mundo en el que los actores de la industria frutícola puedan experimentar y comparar tantas opciones diferentes. Para Bianca Bonifacio, jefa de Internacionalización y Exposiciones de CSO Italy, esto es una clara característica distintiva: «Esperamos con ganas el nuevo inicio de la actividad de las ferias comerciales. Participamos en muchas ferias comerciales, pero FRUIT LOGISTICA es la más grande e importante para nosotros».

Los expositores de FRUIT LOGISTICA 2022 pueden inscribirse hasta el 31 de julio de 2021. Los formularios de inscripción están disponibles aquí. El equipo de Fruit Logistica en Berlín o uno de los representantes extranjeros de Messe Berlin en 150 países de todo el mundo estarán a su disposición para lo que necesite.

Fuente: Fruit Logistica/ Simfruit

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s