Perspectivas brillantes para la industria de la cereza de China: Mejores volúmenes y calidad

De acuerdo a publicación de Produce Report, la industria china de la cereza se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, con la superficie de plantación en constante expansión. Las cerezas chinas se cultivaron por primera vez en la prefectura de Yantai en la provincia de Shandong, en el este de China, y desde entonces la producción se ha expandido a otras áreas, como las provincias de Liaoning, Shaanxi, Shanxi, Gansu y Hebei.

Las técnicas de cultivo de cerezas en China se han desarrollado y diversificado más. Una combinación de invernaderos, instalaciones refrigeradas y plantación en campo abierto ha permitido que el período de cosecha de cerezas comience en febrero de cada año y continúe hasta agosto.

El aspecto y el sabor de las cerezas cultivadas en China también han mejorado debido a la mejora de la tecnología de siembra y las técnicas de gestión. Además, la ampliación de las redes logísticas de la cadena de frío ha dado lugar a que las cerezas chinas adquieran una mayor conciencia del mercado en todo el país.

Desde una perspectiva macroeconómica, la demanda china de cerezas de producción nacional sigue siendo alta. Desde marzo, la demanda de cerezas por parte de los consumidores ha mantenido una tendencia constante al alza. Todos los días, por ejemplo, la empresa Longyuan Shenda suministra aproximadamente 20.000 cajas de cerezas, por un total de unas 5.000 toneladas métricas cada dos meses.

La calidad de las cerezas producidas en China ha mejorado continuamente gracias a las técnicas de plantación estandarizadas, científicas y a gran escala. Además, una red mejorada de transporte de la cadena de frío ha garantizado que las cerezas lleguen siempre a su destino en las mejores condiciones posibles.

Esta rápida red de transporte, combinada con una amplia gama de variedades de cerezas, es la principal ventaja de las cerezas chinas. Debido a estos factores, se cree que la industria china de la cereza tiene buenas perspectivas de desarrollo futuro.

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s