Unifrutti contrata a empresa experta en análisis de mercados para potenciar su crecimiento global

Unifrutti Group ha contratado a Tridge para proporcionar un análisis de mercado integral y respaldar su estrategia de crecimiento internacional.

Tridge utiliza una combinación de datos históricos y en tiempo real, además de los conocimientos de un equipo de expertos de mercado para ayudar a los compradores y proveedores de la industria alimentaria y agrícola a tomar decisiones comerciales informadas y ágiles.

La empresa contratada  proporcionará a Unifrutti un análisis en profundidad de las tendencias del mercado de frutas, incluida información sobre variedades y categorías de frutas específicas de todo el mundo, así como informes personalizados y acceso a datos de producción, comercio y precios.

Al respecto, y a través de comunicado de prensa, Unifrutti, puntualizó  que esto le ayudaría a tomar decisiones comerciales, como el lanzamiento de nuevos productos en diferentes regiones, al identificar demandas entre un gran grupo de compradores potenciales.

Unifrutti comercializa más de 50 millones de cajas de productos frescos al año y sus operaciones globales se extienden por África, América del Sur, Europa, Oriente Medio y APAC (Asia-Pacífico). Sus principales sitios de inversión incluyen Chile, Filipinas y Sudáfrica, donde tiene más de 14.000 hectáreas plantadas.

El analista de mercado del grupo, Alessandro Gonzato, indicó: “Debido a la complejidad del mercado, uno de los mayores desafíos es recopilar datos confiables, actualizados y comparables sobre las tendencias de la fruta fresca.”

“Nuestra asociación con Tridge puede ayudar a respaldar esto. Como proveedor internacional, es importante que estemos al tanto de la evolución del mercado y que tomemos decisiones basadas en datos precisos “, agregó.

Hoshik Shin, fundador y director ejecutivo de Tridge, precisó: “Esperamos apoyar a Unifrutti con nuestros datos de mercado, conocimientos e informes personalizados. Actualmente, no existe ningún otro proveedor que pueda ofrecer el nivel profundo de inteligencia o el conocimiento “sobre el terreno” que logramos a través de una red de gerentes de participación local.

“Como complemento a nuestra tecnología, los EM están ubicados en 60 países de todo el mundo y brindan experiencia en sus respectivos mercados al tiempo que fortalecen y construyen relaciones con compradores y proveedores”, cerró Shin.

FUENTE: UNIFRUTI/ SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s