Comité de Cítricos de ASOEX y ProChile invitan a Taller de Mercado: “Cítricos a China”

La actividad tendrá lugar el 24 de marzo de 2021,  desde las 09:00 a las 10:30 horas . Mientras que las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo.

ProChile, en coordinación con el Programa Estratégico Regional Fruticultura Sustentable de la Región de Valparaíso PERFRUTS y el Comité de Cítricos de ASOEX tienen el agrado de invitarte a participar del Taller del Mercado China para la exportación de Cítricos.

La jornada está orientada a  a empresas pymes exportadoras de cítricos *, de producción nacional: naranjas, limones, clementinas, mandarinas y pomelos de la Macrozona Centro Norte de Chile (Regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y Región Metropolitana).

El objetivo es fortalecer la mirada estratégica del exportador y del productor, dar a conocer las oportunidades que presenta este mercado y generar nuevos negocios, resaltando la sostenibilidad para ganar competitividad.

*( cítricos autorizados para exportar a China: Clementinas y mandarinas (Citrus reticulata y sus híbridos); Naranjas (Citrus sinensis); Limones (Citrus limon) y Pomelos (Citrus paradisi).

Inscripciones para empresas clic Aquí 

Inscripciones para servicios públicos 

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s