
La actividad tendrá lugar el 24 de marzo de 2021, desde las 09:00 a las 10:30 horas . Mientras que las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo.
ProChile, en coordinación con el Programa Estratégico Regional Fruticultura Sustentable de la Región de Valparaíso PERFRUTS y el Comité de Cítricos de ASOEX tienen el agrado de invitarte a participar del Taller del Mercado China para la exportación de Cítricos.
La jornada está orientada a a empresas pymes exportadoras de cítricos *, de producción nacional: naranjas, limones, clementinas, mandarinas y pomelos de la Macrozona Centro Norte de Chile (Regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y Región Metropolitana).
El objetivo es fortalecer la mirada estratégica del exportador y del productor, dar a conocer las oportunidades que presenta este mercado y generar nuevos negocios, resaltando la sostenibilidad para ganar competitividad.
*( cítricos autorizados para exportar a China: Clementinas y mandarinas (Citrus reticulata y sus híbridos); Naranjas (Citrus sinensis); Limones (Citrus limon) y Pomelos (Citrus paradisi).
Inscripciones para empresas clic Aquí
Inscripciones para servicios públicos
FUENTE: SIMFRUIT

