Giumarra se asocia con una empresa líder en arándanos de Chile

A través de un comunicado de prensa, Giumarra Cos. informó de la asociación con CarSol Group, con sede en Chile, un gran productor y distribuidor de arándanos de Chile y Perú.   Guimarra destacó que la alianza con esta empresa es una parte clave  para aumentar el negocio de berries y asegurar suministros con socios productores.

“Esta asociación representa un paso importante en el compromiso de Giumarra con nuestro negocio de berries”, precisó Tom Richardson, vicepresidente senior de desarrollo global de Giumarra Cos.

“Como uno de los primeros productores de arándanos en Chile, CarSol Group desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la industria chilena del arándano, que se remonta a los orígenes de la industria en 1990. Además, el compromiso de la empresa con los productos de alta calidad y la innovación de la industria se alinea con los valores fundamentales de Giumarra ”.

CarSol Group cultiva aproximadamente 1.200 hectáreas de arándanos en las principales regiones productoras de Chile, Perú y Portugal.

Richardson señaló que la empresa brindará acceso a nuevas genéticas de arándanos y un crecimiento de volumen constante que abarcará toda la temporada de importación, con productos de alta calidad de productores comprometidos con los que la compañía tiene relaciones a largo plazo.

“Hemos trabajado con las Empresas Giumarra como socios comerciales y estamos listos para llevar esta relación al siguiente nivel. Creemos que ambas empresas comparten los mismos valores y principios, y ha sido un placer hacer negocios con ellos a lo largo de los años ”, dijo Sebastián Carmona, director general de CarSol Export.

“Esta asociación representa el compromiso de nuestra empresa de convertirse en un proveedor, durante todo el año,  en todos los mercados. Estamos convencidos de que el conocimiento del mercado estadounidense por parte del equipo de Giumarra , combinado con nuestra experiencia en otros mercados permitirá a ambas empresas continuar desarrollando el negocio de berries en Norteamérica ”, agregó.

Giumarra International Berry ofrece un suministro de 52 semanas de arándanos y moras de productores nacionales e internacionales,  envasados ​​bajo la marca Nature’s Partner.

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s