Global Berry Congress 2020 anuncia versión virtual y nueva fecha

De acuerdo a los organizadores ofrecerá el mismo programa y oportunidades para conectarse con delegados, oradores, expositores y patrocinadores.

Este año el Global Berry Congress se realizará de manera virtual, como lo han hecho diversas ferias y eventos de las frutas este año debido a la pandemia. La  nueva fecha del evento fue anunciada para el 10 de diciembre de 2020.

Según los organizadores la jornada ofrecerá el mismo programa de entrevistas, discusiones y presentaciones, además de brindar las mismas oportunidades para conectarse e interactuar con otros delegados, oradores, expositores y patrocinadores.

“Confiamos en que Global Berry Congress Live puede ser de gran valor para las personas en el negocio de las berries, permitiéndoles compartir las mejores prácticas, especialmente las lecciones aprendidas durante la actual crisis del coronavirus, y prepararse para las campañas de ventas y marketing que se avecinan en 2021”, comentó Mike Knowles, director del programa del Global Berry Congress y director editorial para Europa del organizador del medio Fruitnet.

Agregó que los acontecimientos en Europa, así como las importantes restricciones de viaje que existen en todo el mundo, han hecho que sea imposible celebrar el congreso como un evento físico en 2020. “Ninguno de nosotros podría haber previsto el impacto de esta pandemia global, cuando el Congreso Global Berry se pospuso en marzo”, puntualizó Chris White, director de Fruitnet, agregando que la ” principal preocupación sigue siendo la salud y el bienestar de todos los que asisten al Congreso Global Berry”.

Los profesionales informaron que los boletos ya comprados para el Global Berry Congress siguen siendo válidos para el nuevo formato del evento online. “Nuestra audiencia no solo tendrá acceso a un día completo de sesiones en línea repletas de información y conocimientos, sino que también tendrá muchas oportunidades de establecer contactos antes, durante y después del día del evento”, afirmó Annalisa Bertacchini, gerenta de operaciones de eventos de Fruitnet.

Todos los asistentes al Global Berry Congress Live recibirán:

• Acceso a todas las sesiones de eventos de GBC Live.

• Herramienta de networking con chat en vivo, que lo conecta con todos los asistentes de GBC Live disponibles antes, durante y después del evento.

• Perfil personalizable.

• Suscripción gratuita impresa y digital de 6 meses a Eurofruit Magazine.

• Copia gratuita de Fresh Focus Berry, una publicación especial con noticias, entrevistas, perfiles y análisis.

Más información AQUÍ http://www.berrycongress.com/

FUENTE: SIMFRUIT

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s