El Torreón Export renueva imagen y anuncia nuevas líneas de negocios

La tercera generación a cargo de esta agrícola y exportadora de la Región de Ñuble, lanza una nueva imagen, y comienza a prestar servicios a terceros a través de su packing.

Luego de 60 años de existencia en el sector frutícola, El Torreón Export ubicada en la zona de El Torreón, San Carlos, Región de Ñuble, presentó recientemente su nueva imagen corporativa y anunció nuevos planes de negocios para el 2020.

Tras varios años de trabajo en los que la exportadora estuvo enfocada en el clima interno, aumentar las hectáreas plantadas y la incorporación de más y nuevas tecnologías, decidió cambiar su imagen y posicionarse como una empresa moderna, con el uso de herramientas tecnológicas de punta y un capital humano comprometido en la producción de manzanas, arándanos y cerezas, entre otros. “Nuestra nueva imagen está inspirada en nuestros suelos de trumao los cuales se conforman de ceniza volcánica y cuentan con características idóneas para la agricultura, que los hacen únicos.”, comenta Mauro Magnasco, gerente general de El Torreón Export.

En la tercera generación en su administración, El Torreón Export ha marcado hitos en su historia. Desde la construcción e implementación de su propio packing, para no depender de terceros en la exportación de sus productos, hasta la implementación de tecnología de última generación, que hoy les permite abrir nuevas líneas de negocios orientados a la entrega de servicios en los procesos de exportación de frutos a productores locales. “Desde este año estamos abriendo nuestro packing a productores que quieren exportar. Estamos poniendo a su servicio nuestra tecnología y conocimiento para apoyarlos en el envío de sus productos a mercados en 5 continentes. Hoy ponemos toda nuestra cadena de producción y Know how para que aquellos que desean abrir nuevos mercados internacionales, lo pueden hacer a través de El Torreón Export y de esta manera, la calidad de sus productos llegue en perfectas condiciones hasta el importador”, comenta Mauro Magnasco.

Con la incorporación de maquinaria -como la cosechera de berries- manufacturada completamente en nuestro país, las innovaciones que El Torreón Export ha incorporado en todos sus procesos, los llevó a incursionar en el negocio de ventas por internet. “Dentro de este año abriremos nuestra primera tienda online orientada a la venta de arándanos congelados en un mercado que crece en demanda diariamente y queremos llegar directamente al consumidor final”, sostiene el gerente general de El Torreón Export.

Se espera que la tienda online esté disponible durante el último trimestre de este año.

Puedes revisar su nuevo video corporativo en el siguiente link:

Conoce sus redes sociales:

www.eltorreon.cl

https://www.instagram.com/eltorreonexport/

https://www.facebook.com/eltorreonexport/

https://www.linkedin.com/company/el-torreón-export/

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s