Ministro Walker se interiorizó de buenas prácticas en exportadora de la zona de San Carlos

El ministro de Agricultura, junto a las autoridades regionales, visitaron las instalaciones de El Torreón Export en la Región de Ñuble.

Durante su visita del viernes a la Región del Ñuble, el titular del Ministerio de Agricultura visitó las plantaciones de manzanas y arándanos de El Torreón Export, en la localidad del mismo nombre, en las cercanías de San Carlos. En la oportunidad, se interiorizó del modelo de trabajo de la agrícola, recorriendo su packing, e incluso dándose el tiempo de participar del proceso de poda y raleo tan propio de esta época del año.

“Lo que más llamó la atención del ministro fue el gran mural o grafiti que identifica a nuestro packing, y que es un homenaje a toda la tradición familiar que identifica a nuestra empresa y sus colaboradores, unida a la modernidad de los procesos simbolizada en una expresión artística a la que habitualmente se le asocia a lo urbano”, destacó el gerente general de El Torreón Export, Mauro Magnasco.

El Torreón Export, se especializa en la producción y exportación de manzanas y arándanos, ofreciendo también sus servicios a terceros.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s