EDMUNDO VALDERRAMA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE CHILENUT

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las nueces, tanto de productor como de comercializador, Edmundo Valderrama Bichendaritz (46 años), ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Nueces, en reemplazo de Nicolás Di Cosmo, quien continúa como director. Valderrama ha sido participante activo de las actividades que realiza anualmente Chilenut, entre ellas, directorios, comités y congresos.

Además, se renovó parte del directorio quedando integrado por los señores Raimundo Arnaiz, gerente general de Agrícola Vista Volcán; Rafael Bianchini, director ejecutivo de Exportadora Frunut; Nicolás Di Cosmo, gerente general de Exportadora Vitakai; Mateo García, gerente comercial de Exportadora Superfruit; Matías Haeussler, gerente Ggeneral de Calbu SPA; Álvaro Jiménez gerente general de Agrícola Seminario S.A; Juan Esteban Rodríguez, gerente general de Exportadora Growex; David Valenzuela, gerente general de Exportadora La Invernada.

El nuevo presidente agradeció el tiempo y dedicación a los directores salientes Vittorio Bianchini, Javier Plaza, Karl Samsing y Sebastián Valdés, y especialmente a Nicolas Di Cosmo.

La industria chilena de la nuez ha crecido significativamente durante los últimos diez años, situándose como la segunda especie frutal de Chile y uno de los actores relevantes en el concierto mundial.

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s