Zespri y Pagoda anuncian lanzamiento de kiwis rojos en China

Zespri anunció sus planes de lanzar, por primera vez, en China  su nueva variedad de kiwi de pulpa roja, Zespri Red. Una actividad que se llevaría cabo de manera conjunta con el gigante minorista de frutas Pagoda, como su socio exclusivo para las ventas de estas frutas en China.

Como el volumen de producción del nuevo kiwi rojo todavía es bastante pequeño, Zespri lanzará inicialmente una cantidad limitada de fruta al mercado chino, alrededor de 20.000 cajas. La nueva variedad tiene una fecha estimada de lanzamiento para mediados de abril, con un período de venta de sólo dos meses. Los kiwis Zespri Red estarán disponibles para su compra en la tienda insignia de Zespri en la plataforma online de  Tmall, y en las tiendas físicas del minorista,  Pagoda en Shanghai.

La nueva variedad de kiwi rojo de Zespri es un poco más pequeña y más suave que las variedades verde y amarilla con las que muchos consumidores están más familiarizados. La pulpa de color rojo brillante, naturalmente, tiene un rico sabor a berries  y es rica en antocianinas, que poseen fuertes propiedades antioxidantes. Como la pulpa es relativamente blanda, teniendo en cuenta los tiempos de envío y la vida útil, el mercado asiático fue la primera opción de destino de Zespri para estos kiwis rojos. Durante las pruebas de venta en Singapur, la apariencia y el sabor del kiwi rojo obtuvieron comentarios entusiastas de los consumidores.

Cabe destacar que Zespri Red es el resultado de la colaboración entre  Zespri y el  Plant & Food Research de Nueva Zelanda . Este instituto de investigación es actualmente el centro especializado de investigación y reproducción de kiwis más grande del mundo y fue fundado en asociación entre Zespri y el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda.

Fuente: Simfruit según medio asociado en China, Produce Report

Comenta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s